Durante mucho tiempo, Unicaja Banco y el Málaga Club de Fútbol formaron un binomio histórico. Dos entidades profundamente arraigadas en la provincia que, hasta 2012, estuvieron en el mismo barco. Década y media después, esa entente regresa.
Y es que la entidad bancaria malagueña y el club han firmado un acuerdo de patrocinio hasta 2028, por el cual Unicaja tendrá presencia en las instalaciones del Málaga CF, en sus canales digitales y en muchos eventos, además de desarrollar acciones dirigidas a los aficionados y experiencias inmersivas para sus clientes.
De este modo, Unicaja se erige en el gran sponsor de la provincia, pues añade este patrocinio al que ya realiza, a través de su fundación, con el Club Baloncesto Málaga, que se conoce popularmente como Unicaja Málaga y que está viviendo en estos años una etapa dorada con varios títulos recientes en sus vitrinas. El apoyo de Unicaja al club de basket se remonta a los años 70, cuando la Caja de Ronda se hizo cargo del mismo. Después pasaría a denominarse Unicaja ya en los años 90.
Así, el banco andaluz se suma a los dos grandes equipos deportivos de la ciudad de Málaga y, por tanto, también de su provincia. Para el Málaga CF, este acuerdo es un apoyo económico importante que le permitirá aumentar ingresos y, también, crecer en el límite salarial de LaLiga para situarse en la parte media-alta de la tabla en cuanto a capacidad presupuestaria.
El banco andaluz ya es el principal apoyo del equipo de baloncesto de la ciudad y regresa al club malaguista, con el que ya estuvo comprometido hasta 2012
Durante mucho tiempo, Unicaja Banco y el Málaga Club de Fútbol formaron un binomio histórico. Dos entidades profundamente arraigadas en la provincia que, hasta 2012, estuvieron en el mismo barco. Década y media después, esa entente regresa.
Y es que la entidad bancaria malagueña y el club han firmado un acuerdo de patrocinio hasta 2028, por el cual Unicaja tendrá presencia en las instalaciones del Málaga CF, en sus canales digitales y en muchos eventos, además de desarrollar acciones dirigidas a los aficionados y experiencias inmersivas para sus clientes.
De este modo, Unicaja se erige en el gran sponsor de la provincia, pues añade este patrocinio al que ya realiza, a través de su fundación, con el Club Baloncesto Málaga, que se conoce popularmente como Unicaja Málaga y que está viviendo en estos años una etapa dorada con varios títulos recientes en sus vitrinas. El apoyo de Unicaja al club de basket se remonta a los años 70, cuando la Caja de Ronda se hizo cargo del mismo. Después pasaría a denominarse Unicaja ya en los años 90.
Así, el banco andaluz se suma a los dos grandes equipos deportivos de la ciudad de Málaga y, por tanto, también de su provincia. Para el Málaga CF, este acuerdo es un apoyo económico importante que le permitirá aumentar ingresos y, también, crecer en el límite salarial de LaLiga para situarse en la parte media-alta de la tabla en cuanto a capacidad presupuestaria.
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